5 Libros TOROS PARA NIÑOS (precio especial)

5 Libros TOROS PARA NIÑOS (precio especial)

45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Lote de 5 libros "Toros para niños" al precio de 45 €, para que ahorres 15 euros en la compra. Puedes pedirnos que los firme el autor y los dedique a quien quieras en el correo tienda@cultoro.com


Autor: Juan Iranzo Soler D. L.: TE-191/2016 44 páginas.

En este libro para niños, se muestra la historia de la tauromaquia, la vida del toro de lidia, la del caballo y la del torero, contada sin prejuicios y con divertidas ilustraciones.

También encontrarás actividades y juegos, que además de enseñar, entretendrán a los más pequeños de la casa, y un glosario para explicar palabras y conceptos más relevantes. Siempre en "modo para niños".

Un libro con más de 40 páginas cuidadosamente ilustradas, para acercar la tauromaquia de una manera divertida y adecuada al público infantil, donde se trata aspectos relacionados con la ecología, los valores, la educación o la cultura general.

En la vida del toro, se muestran las etapas más importantes del día a día de este animal tan fabuloso, apuntando también actividades de la ganadería.

En la vida del caballo se cuenta la historia de un potrillo desde que nace, aspectos de su doma y su papel tan importante dentro de la crianza del toro en las grandes fincas ganaderas.

En la historia del toreo se repasan las etapas que ha vivido la tauromaquia. Desde hace miles de años cuando se empezó a oficiar rituales con los antiguos toros bravos, hasta la actualidad, pasando por la edad media y los comienzos del toreo moderno.

Y en la vida del torero, un niño que despierta su afición y desea ser torero, nos cuenta su vida para conseguir su sueño. Un camino nada fácil en el que el esfuerzo, la superación y la educación en valores serán claves esenciales para lograr las metas.

Las actividades salpican las páginas del libro y un diccionario irá despejando las dudas de palabras con cierta dificultad para los más pequeños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Ya sabemos que estáis hartos de ver este mensaje taaaan pesado, pero nos obligan a ponerlo. Así que... ahí va: Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información